sábado, 20 de mayo de 2017

Reseña de Entre la luna y el mar

Título: Entre la luna y el mar
Autor: Francisco Martínez Domínguez
Número de páginas: 71
















“Entre la luna y el mar” es un libro de emociones, de ideas, de sentimientos escritos en primera persona.
Un libro donde cada página es un nuevo camino de palabras sueltas, desordenadas, que buscan su lugar, que se colocan y recolocan a cada paso hasta intentar responder a su porqué.
Les invito a andar, juntos, esos caminos."

Hola lectores, espero que se encuentren muy bien. Hoy les traigo una reseña de un poemario que fue colaboración por parte de Chiado♥ Muchas gracias a los chicos por el envió. No sé si lo han notado pero cada colaboración con esta editorial de mi parte han sido poemarios porque soy máxima fan de la poesía y porque escribo poesía. Les dejaré aquí una lista de cada reseña para que puedan ir a verla, quizás encuentren algo que les guste y los anime para comenzar en el mundo de la poesía.

3. Entre la luna y el mar (es esta que está aquí)

Este poemario nos habla del amor, de cómo se siente estar enamorado y de cómo luchar cuando a veces se nos va. No puedo hacer una reseña extensa sobre este libro porque literalmente son frases, ya lo verán cuando ponga fotos de mis poemas favoritos. Pero si puedo decirles que este autor ha puesto su corazón en cada uno de ellos, realmente es perfecto para pasar el rato y para una lectura rápida y fresca. Me gustaron varios pero mis favoritos fueron estos cuatro de aquí. Creo que captan la esencia del mensaje que quiso transmitir el autor♥





































Y eso es todo, gracias de nuevo a la editorial por el ejemplar y espero que les haya gustado♥ ¡Un beso y felices lecturas!

2 comentarios:

  1. Huyo un poco bastante de los poemas jajaja. Sé que en algún momento me tengo que dejar llevar por ellos, pero no llegué a ese momento. Me falta bastante aún.

    Igualmente te agradezco un montón esta reseña.

    ¡Que tengas un lindo fin de semana!

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola,
      Ojala algún día te animes♥ Un beso y gracias por leer
      Te seguimos n.n

      Borrar

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.