sábado, 29 de julio de 2017

Reseña de Algo más que amistad, algo menos que amor

Título: Algo más que amistad, algo menos que amor
Autora: Yumi Sakugawa
Páginas: 128

















Seguro que sabes de alguien que conoce a los mejores grupos indie antes que tú, alguien cuyos gustos artísticos te descolocan positivamente, cuyo perfil de Facebook y cuyas fotos de Instagram no puedes parar de seguir. Y quizá, de un modo platónico, has sentido deseos de decirle lo mucho que significa para ti, pero a la vez te preocupa que el mensaje pueda ser malinterpretado. Este precioso libro es una declaración de profunda amistad entre dos criaturas fantásticas cuyos mensajes inmortales gustarán a todo aquel que haya sentido algo muy intenso por alguien alguna vez.

¡Hola, florecitas! Principalmente quiero agradecer a Spanish Publishers por esta colaboración. Yo no quería leer algo muy extenso ni complicado y encontré esta historia ilustrada muy hermosa que me hizo lagrimear como bebé debo admitir. Es un libro pequeño y cómodo, sencillo y profundo, con unas ilustraciones geniales y curiosas. Se los recomiendo. 

Trama:

Para mi este libro me dio mucho por lo cual volver a reflexionar respecto al amor y la amistad y como estas dos cosas pueden estar llevadas de la mano sin el efecto del romanticismo. Como es puedes llegar a sentir muchísimo por una amiga o amigo sin que necesariamente lo quieras como pareja romántica. Si has sentido algo así por alguien este libro te hará ver más sobre ello, pero si eres de los que no han pasado por algo así, deberías leer este libro para que veas una nueva perspectiva sobre lo que es amar profundamente una relación de amistad. Pienso que con este libro se rompe completamente el estereotipo de “si amas tanto a tu amiga o amigo es que probablemente estés enamorada o enamorado” cuando ciertamente puedes llegar amar una amistad tanto o más de lo que puedes llegar amar a la persona con la que compartes una relación romántica. Esta historia abre las puertas del pensamiento para enseñarnos que hay muchas más formas de amor que la tradicional, siendo igual de acertada, real y profunda que la ya mencionada. 

Fotos:



Esta me hizo llorar un montón. No es difícil darse cuenta que tipo de abrazos tienes con las personas y cuales son apresurados y superficiales, y cuales son cálidos y reales. Creo que todos somos capaces de notar en que brazos nos sentimos seguros y queridos. 

A Nat le encantó esta. Pienso que el amor no pide mucho de nosotros, por no decir nada. ¿Y que mejor forma que sentir que estas con alguien que amas que leer sus libros favoritos? De lectora a lectores, creo que todos sabemos lo que tal detalle significa. 

Esta habla por sí sola y creo que no es necesario decir más.♥



***
Hasta aquí la reseña, como siempre, espero que les haya gustado. Si quieren comprar esta belleza aquí les dejo el link de donde lo conseguí. Espero sus pensares en el área de comentarios.

 5/5


8 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Me encantaron las frases y estos son uno de esos libros que me quitan esa resaca, que son ligeritos y que te dejan pensando, me encantan.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Sí, concuerdo contigo. A mi también me encantó.♥
      Besos, nos leemos.

      Eliminar
  2. Hola!
    Coincido con Nat y la frase de intercambiar libros, es re linda <3
    Ese libro se ve que esta lleno de frases hermosísimas!
    Nos leemos!
    Adictos a la lectura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Siiiiií♥ Lo esta, lo recomiendo mucho.
      Besos, nos leemos.

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Parece un libro la mar de profundo y bonito *-* Ay me alegro un montón de que te haya gustado :D Si es que es necesario leer más sobre estos temas de forma tan sencilla y directa ^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Concuerdo al 100% contigo♥
      Besos, nos leemos.

      Eliminar
  4. Hola ! Que lindas las frases, son de estas que te hacen pensar en la vida, acciones y actitudes de una persona. Un beso & nos leemos desde Book Paradise

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Lloro* Muy de acuerdo contigo♥
      Besos, nos leemos.

      Eliminar

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.