lunes, 23 de octubre de 2017

WrapUp de septiembre


Hola chicos esperamos que todos estén bien. Hoy les traemos el Wrap Up del mes de septiembre que fue el mes donde estuvimos incomunicadas y no podíamos hacer mucho por el huracán. Estamos felices con lo que leímos y ojalá pronto podamos traerles las reseñas que les debemos. Ahora si comencemos ♥

Dian:




Juego de Tronos In Memoriam: Este librito me encantó mucho. Estoy muy inlove de el.

Tormenta de espada: Este tocho me hizo llorar muchísimo. Mi amor para la saga por siempre.













Nat:

   


Me leí dos pequeños poemarios este mes para no perder la costumbres. Uno de Neruda, 20 sonetos de amor y Chasers of the light de Tyler Knott. No habrá reseña pero quizás pueda hacer otra entrada de recomendación de poesía, podrían dejarme saber que les parece. El de Neruda fue perfecto, pero el otro fue muy sencillo para mi gusto.

Continuamos con Night Owls del cual pronto habrá reseña. Este libro fue bueno para pasar el rato pero no lo suficiente como para que me encantara.

Ya que tenía demasiado tiempo libre decidí aprovechar y ponerme con los enormes libros de Harry Potter y me había quedado en el cinco así que lo leí y luego el seis. Los disfruté muchísimo lloré, reí, supe cosas que no sabía antes, vi la evolución de los personajes, quede enamorada de todos y fui feliz.

Fangirl fue la decepción del mes pues esperaba algo y me encontré otra cosa, no una cosa mala porque ciertamente me gustó el libro pero yo esperaba algo más. Ya hay reseña en el blog disponible para que puedan ir y leerla.
También me leí Carol y fue una novela que disfruté con el alma. Era un libro clásico que tenía muchísimas ganas de leerlo. La reseña casi esta lista por lo que será de las próximas en publicarse.

Al igual que Diane me leí Juego de Tronos In Memoriam y fue un librito muy chulo y hermoso, como todo lo que hay de esta saga♥

Finalmente llegamos a las joyas del mes. Me releí Ciudad de Cristal y fue de lo mejor que hice en el mes. Reviví todas las emociones que me dio cuando lo leí por primera vez hace años. Pronto vendrá la reseña♥

Y por último tenemos mi libro favorito del mes Reina de Sombras. Estoy bien acosadora con esta saga cada que puedo menciono lo buena que es y lo perfecto que fue este libro asi que me abstendré de hacerlo aquí. (es hermoso se los prometo) Hay reseña en el blog por si quieren ir a verla♥


Y aquí están las lecturas que tuvimos en el mes de septiembre. No olviden dejarnos en los comentarios si han leído alguno, un beso a todos y felices lecturas.♥

10 comentarios:

  1. Interesantes lecturas :)
    Sin duda me quedo con Tormenta de espadas
    me ENCANTO
    un beesito

    ResponderBorrar
  2. Fangirl es LA decepción de mi vida :'( Tengo unas re ganas de leer Carol, espero tener la oportunidad *sueña con tener plata y poder comprar todos los libros que quiere* (idem con Night Owls)
    Y AGUANTE HARRY POTTER (aunque el sexto tiene mis partes favoritas de la saga, y mis partes menos favoritas)
    Yo no leí tanto ni por asomo :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola 💙
      Carol es muy muy bueno, ojalá puedas leerlo pronto. Fangirl es una vergüenza *lloro*
      Harry Potter me ha hecho llorar mucho pero aún no lo termino.
      Ojalá puedas leer más pronto 💙
      Un beso y gracias por leer

      Borrar
  3. ¡Hola!
    Cuántas lecturas de verdad, ojalá yo leyera tanto jaajajaa
    Queiro releerme los de Harry Potter y quiero hacerme con algunos más de Cazadores de Sombras para ir leyéndolos poco a poco.
    Fangirl también lo quiero leer porque tiene muchas opiniones diferente y a ver que me parece a mí.
    Espero que Octubre esté siendo un buen mes también.
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola cielo ♥️
      Ojalá puedas leerlos eventualmente porque todos son buenos
      Un beso♥️

      Borrar
  4. A Nat le ha cundido bien el mes jejeje Los libros de Canción de Hielo y Fuego son oro, a ver si sale el siguiente en esta vida...¡un saludo!
    https://ludyentrelineas.wordpress.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. Ojla y te escuche George porque lo necesitamos YA.
      Besos, nos leemos.

      Borrar
  5. tormenta de espadas es genial! pero necesitamos vientos de invierno!!
    la verdad siento que mi cariño por la saga va disminuyendo por la falta de más libros!!
    Fangirl descartado! no lo voy a leer!

    besos desde Cartas a Eliza!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Se necesita, se necesita. Fangirl...Jesus *suspiro*
      Besos, nos leemos♥

      Borrar

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.